¿Y por qué no tener un Community Manager en mi boda?

¿No estaria chulo tener un community manager en tu boda? y seguro que te preguntarás…¿Para qué? Esto es tendencia en EEUU y aquí te lo explicamos!
Cuando organizamos una boda pensamos en contratar al fotógrafo, al chico del video, al florista… y porque no contratar un community manager?
La función de un community es dar difusión, respuesta e interacción a tu evento y, de esta forma, que tu dia sea visible por toda tu red social y de una manera ordenada y acorde a tu gran dia.
Para empezar y que entiendas el porque, queremos darte unas razones de peso para tomar esta decisión.
En primer lugar, y habitualmente, ocurre que tus invitados comienzan a subir sus propias fotos, selfies… sin control, y todas esas imágenes se acaban perdiendo y no llegamos a saber de ellas si no nos etiquetan.
En segundo lugar, seguro que existe ese amigo o familiar que por cuestiones de trabajo o distancia no puede estar presente en tu dia… Porque no contárselo minuto a minuto en directo? Hoy en día existen plataformas como Facebook Live o Periscope que nos pueden ayudar a realizar este trabajo. Qué mejor manera de interactuar con tus invitados que narrar momento a momento y hacerlo patente en redes sociales de una forma viral, siendo un acto tan importante y, ¿Por Qué no contarlo en Twitter?
En tercer lugar, creando un hashtag oficial para tu boda… uno personal y que os identifique a ti y a tu pareja
En él invitaremos a nuestros asistentes a etiquetar sus fotos y de esta forma poder localizarlas en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Esta tendencia americana se está haciendo cada vez más patente en las bodas, ya que conseguimos mayor impacto y visualización y hacemos disfrutar a nuestros invitados, pudiendo hacer de tu fiesta una diversión.
Si quieres saber más o necesitas que te asesoremos no dudes en contactarnos!
Telf. Plus Media: 966278395