Plus Media Comunicación ha ganado el concurso de gestión de redes sociales y contenido web convocado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia.

Este concurso ha puesto a prueba la capacidad estratégica, potencia digital y talento de los equipos de las agencias que se presentaron a la licitación, tanto de ámbito autonómico como nacional. Afortunadamente, nuestra agencia ha sido la seleccionada.

Javier Llull, CEO de Plus Media Comunicación, ha asegurado que para la agencia supone un reto muy importante. Con una visión no solo de presente, sino también de futuro crecimiento. “Ya hemos trabajado con diferentes administraciones públicas más pequeñas, pero esta la afrontamos con mucha ilusión”, ha matizado.

javi llull fondos next generation

El director de la agencia de comunicación ha mostrado su satisfacción porque “la concejalía nos ha dado la libertad de trabajar de una forma abierta”.

 

Objetivos de Plus Media Comunicación

 

Ahora, la misión de Plus Media Comunicación es detectar las necesidades que tiene actualmente la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia. Posteriormente, se implementarán líneas de actuación y se le dará visibilidad y digitalización, tanto a la web, como a las redes sociales, que en los últimos años, según comentaban desde el consistorio local, han quedado descuidadas.

En definitiva, el objetivo de esta agencia de comunicación es renovar la imagen de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia y proporcionarle una salida al mercado online al que se dirige, tanto en la Comunitat Valenciana como a nivel nacional. Además, tendremos en cuenta valores como la frescura, el dinamismo y las últimas tendencias en redes sociales para conectar con su audiencia. En este sentido, desde Plus Media se trabajará tanto para el ciudadano o visitante de Valencia como para los propios comerciantes de la ciudad.

Javier Llull ha agradecido la predisposición que han recibido por parte del equipo humano que rodea la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia. Pero, además, ha destacado la importancia de que un ente público dote de flexibilidad y confianza a las agencias de comunicación para desarrollar su parte creativa, algo que sí les ha proporcionado la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia.