RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Las empresas tenemos un impacto considerable sobre la comunidad en la que operamos. Proporcionamos empleo, utilizanndo recursos tanto medioambientales como institucionales y tendemos lazos con otras empresas de la zona.

En pocas palabras, formamos parte de un ecosistema al que aportamos y del que nos beneficiamos.

Pero, en este sentido, desde Plus Media Comunicación consideramos que el papel que desempeña nuestra agencia puede ir más lejos adoptando un mayor compromiso en la mejora de la vida de la comunidad o sobre nuestro entorno.

Gracias a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) aportamos soluciones, mejoras, ayudas y apoyos a la sociedad a través de medidas que lideramos y que realizamos de manera voluntaria

A continuación te dejamos algunos proyectos en los que hemos aportado.

01

Chigüines de Nicaragua

En este caso nuestra colaboración y aportación al proyecto solidario de la ONG Chigüines de Nicaragua supuso un restyling de la marca, simplificando el logotipo y apostando por el minimalismo para transmitir la esencia de esta organización.

Además, creamos su página web con contenido visual y atractivo para dar a conocer los valores de la ONG de una manera clara, directa y transparente.

Por último, desde Plus Media Comunicación creamos sus perfiles en redes sociales y actualmente colaboramos con la dinamización de estos, así como en la redacción de blogs sobre los proyectos que llevan a cabo.

Echa un ojo a su web para conocer el trabajo que desempeñan los voluntarios de Chigüines de Nicaragua y las sonrisas e historias de estos niños y niñas

 

02

Rotary Club Dénia

El trabajo implementado para el club rotario de Dénia ha consistido en la actualización y renovación de su página web. Esta ha ganado en seguridad, atractivo y es mucho más intuitiva y accesible.

Para la realización del contenido web nos basamos en los criterios que venían del manual de marca de Rotary International y aportamos las características propias del club rotario de Dénia. Colaboramos codo con codo con las responsables de la Junta Directiva para dotar de mayor dinamismo a la página web, aportar contenido de calidad y darle una vuelta de tuerca a la imagen proyectada del club.

En su sitio web, encontrarás toda la información sobre la organización, nuestros proyectos, así como las visión y valores que nos llevan a trabajar día a día por un mundo mejor.

03

FEMMICC Dénia

En este proyecto hemos colaborado con la Federación De Moros y Cristianos de nuestra ciudad en la actualización de su página web. Para ello desarrollamos un sitio web más intuitivo, con información relativa a los casi 40 años de historia de la fiesta en Dénia, la creación de un apartado de noticias de actualidad, así como calendario de eventos e información de cada una de las filaes que componen esta federación festera.

Además, aportamos respaldo en la generación de noticias por parte de la Federación que después enviamos a los medios de comunicación locales para dar visibilidad de la fiesta en los diferentes canales (radio, prensa digital y papel, tv digital…).

Por último, ayudamos a dinamizar las redes sociales de la FEMMICC y creamos pequeñas charlas/tertulias entorno a la fiesta a través del pódcast que grabamos en nuestro estudio.

 

04

Dénia Solidaria

Este proyecto nació de la necesidad de aportar de manera altruista ayuda durante la época de pandemia derivada de la Covid-19.

Para ello, creamos y diseñamos un sitio web donde ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad.

Se trata de un proyecto donde se unen todas las asociaciones sin ánimo de lucro de Dénia en el portal para que cada entidad pueda tener su ventana digital, mostrar su iniciativa, exponer sus eventos y poder tener acceso a una zona de donaciones, donde la cantidad recibida pueda ir íntegramente a ayudar en sus respectivas causas.

“Estamos en un momento donde todo está digitalizado, y las organizaciones sociales no se pueden quedar atrás”, afirma Javi Llull, director de la agencia Plus Media Comunicación.

PORQUE QUEREMOS AYUDARTE A AYUDAR.

¿ERES UNA ASOCIACIÓN?

SALÚDANOS, QUEREMOS AYUDARTE!

Queremos que tu proyecto solidario tenga una ayuda profesional y consiga digitalizarse. Por ello, te proponemos que nos cuentes tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo para conocer más de vosotros.

4 + 3 =