Desarrollo de marca personal
En este restyling de marca se potenció la marca personal como atractivo y profesionalización del diseñador floral Juan Lluesma. Con este cambio se ha conseguido potenciar la calidad y sofisticación de la marca. Además, los colores dorados, blanco y negros, le otorgan un toque diferenciador y premium, destacando entre la competencia del sector.
El logotipo de Juan Lluesma destaca por ofrecer una imagen sofisticada, ni muy simple ni muy cargada, donde la esencia floral está muy presente.
Una imagen sofisticada para el diseño floral
El reconocimiento internacional de Juan Lluesma en el mundo del diseño floral requería de una imagen corporativa acorde. La profesionalización de la marca se reflejó con un logotipo representativo de la marca personal, con las iniciales de Juan Lluesma decoradas con hojas.
Los colores escogidos para representar la marca de este prestigioso diseñador floral fueron el negro, el dorado y el blanco. Todos ellos representan una imagen de sofisticación, prestigio y calidad; valores que van acorde a la marca.
La imagen corporativa diseñada para Juan Lluesma se refleja tanto en el contenido online como en el mundo offline, a través de las tarjetas de visita o las bolsas que acompañan a los trabajos florales de este empresario. Con este restyling se ha conseguido posicionar como marca de prestigio a este diseñador floral especializado en la decoración y el diseño de espacios.