Imagen renovada que transmite rapidez, seguridad y confianza

 

Con el trabajo realizado para la empresa Box Express teníamos una premisa: modernizar la imagen de marca de la empresa de paquetería. Con esto nos pusimos a trabajar para reflejar los valores y conceptos de marca que se querían reflejar. Confianza, rapidez, seguridad y garantía de entrega y envío de paquetes por una empresa con años de experiencia en el sector.

La apuesta para el restyling ha sido por el minimalismo, eliminando la figura del camión anterior y dándole un valor expresivo a la letra «X» del logotipo. Dicha letra, que está compuesta por dos flechas, refleja tanto el envío como el recibo de paquetería. Además, le da carácter a la marca y refleja esa rapidez que requiere cualquier empresa del sector. Es decir, representa de forma simbólica el envío y recogida de paquetes, dándole al mismo tiempo dinamismo al logotipo y velocidad.

Además, una vez renovado el logotipo de la marca se ha trabajado la realización de recursos gráficos para implementar la imagen de marca. A continuación te dejamos unos ejemplos para que puedas ver cómo quedaría la imagen corporativa en diferentes soportes: cajas de cartón, rotulación de furgonetas, polos, tarjetas de visita, etc.

Abrir chat