Una actualización con carácter juvenil
Este cambio realizado para Iconnect supuso una renovación de toda su imagen corporativa. Partiendo de una imagen prácticamente inexistente (sólo contaban con un logotipo) se realizó toda la imagen corporativa de la marca siguiendo una premisa: presentar a la marca como una empresa accesible y jovial. De este modo la empresa de telecomunicaciones se diferenciaba del resto con un carácter cercano, joven y un toque atrevido.
Imagen cercana con toques de atrevimiento
Para crear una imagen accesible, cercana y juvenil se ha optado por el color naranja. La tipografía empleada es atrevida (tanto la principal como la secundaria) y se complementa con el símbolo «+» trazado con líneas irregulares. Todo ello se ha creado para ofrecer una imagen en la mente del consumidor de una empresa joven, cercana, que busca empatizar con sus clientes y hacerlos parte de sus vidas.
La imagen corporativa realizada para Iconnect representa, en definitiva, el posicionamiento de una empresa de telecomunicaciones diferente: con todas las ventajas de las grandes empresas del sector, pero con el trato cercano que solamente puede ofrecer una empresa de proximidad.
Además, la imagen diseñada se ha implementado en todos los soportes que ofrece la marca, desde las tarjetas de visita a los contenidos de la web y redes sociales. De esta manera se va creando en la mente de los consumidores una relación con la marca que logrará en un futuro relacionar la calidad del servicio y satisfacción del cliente con Iconnect.