Cocina mediterránea en plena playa de Dénia
El proyecto para Blay Beach ha sido básicamente la realización de recursos expresivos para su restaurante. Teniendo en cuenta que se trata de un restaurante a pie de playa, todos los recursos diseñados tienen un nexo en común: referencias al mar y a la playa. Por tanto, los colores empleados para su comunicación han sido dos tonos de azul, acompañados de elementos visuales que reflejan la cocina mediterránea y la playa.
Además, se realizó el logotipo en los dos tonos de color azul para implementarlos en los posts de las redes sociales y así ofrecer dinamismo y a la vez uniformidad con los recursos visuales que acompañan a la información que se promociona en estas plataformas. Asimismo, se diseñó la carta del restaurante siguiendo las mismas premisas, así como la carta de cócteles (en tríptico) y de postres.
En cuanto a las redes sociales se procedió a la realización de fotografías de platos y cócteles y al diseño y publicación del contenido en estas plataformas. Por último, toda la imagen visual ofrecida a nivel online se trasladó al mundo offline, con los recursos expresivos realizados para el restaurante a pie de playa. De este modo, se pueden ver los diseños realizados en la fachada que da directamente a la playa, así como en los polos de los empleados y tarjetas de visita.
Con los recursos expresivos realizados exclusivamente para Blay Beach se transmite una imagen armónica, donde la esencia del Mediterráneo está implícita en todo momento. Se trata de una cocina tradicional valenciana, donde los pescados y arroces tienen una especial importancia. Por ello se ha apostado por ofrecer una imagen evocadora de la esencia mediterránea.