Un bufete de abogados con estilo propio

 

El trabajo desarrollado para el bufete de abodagos Monreal & Ferreres debía reflejar el carácter de marca. Por eso la imagen la marca se basa en transmitir elegancia, sobriedad y sobre todo, confianza. La apuesta en el diseño de marca fue la de combinar la elegancia de la tipografía con la parte caligráfica que aporta la firma.

 

Esta imagen de marca se aplica a todos los formatos para reflejar coherencia en todas las comunicaciones. A continuación puedes ver cómo preparamos la implementación de marca en diferentes formatos como bolígrafos, libretas, carpetas, sobres y cartas, por ejemplo.

Además, Monreal & Ferreres transmite los mismos valores en su página web y en las redes sociales.

Confianza, elegancia y transparencia en una marca

 

Con el logotipo principal realizado para Monreal & Ferreres se ha apostado por una tipografía elegante, pero con carácter, para reflejar precisamente esa confianza que debe transmitir cualquier bufete de abogados.

Los colores elegidos, que debían seguir esta línea de sobriedad, han sido bastante neutros: el negro, el blanco y el gris se combinan en diferentes tonalidades en la imagen de marca de esta empresa. A continuación os mostramos parte de la implementación de marca para soportes físicos.

Por otro lado, también se ha trabajado la imagen de marca de manera virtual. Es decir en el diseño y creación de su página web y en la gestión y creación de contenido de sus redes sociales. Más abajo os dejamos unas imágenes que reflejan cómo se trabaja la identidad de marca en estas plataformas para que te puedas hacer una idea de cómo se mantiene de manera homogénea la manera de comunicar del bufete de abogados.